Conoce a Nuestro Equipo

Arquitectura Dimesional está formada por profesionales comprometidos con dar un servicio atento a nuestros clientes y ayudar al mayor número de personas posible.

Florentina Gil

FLORENTINA GIL

Arquitecto Superior y Master en Edificación Eficiente y Rehabilitación Energética y Medioambiental, por la Universidad Europea de Madrid.

Lo más importante es conocer y entender las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio o producto excepcional que supere sus expectativas, ya que cada cliente es único y quiere ser tratado como tal.

DAVID FONSECA

Formado como arquitecto superior; con especial vocación en entornos de tipo pasivo y bioclimático, donde la naturaleza y el diseño se fusionan para crear espacios sostenibles y eficientes.

Apasionado de la arquitectura como forma de expresión artística. Mi objetivo principal es tratar de integrar la belleza y la funcionalidad dentro de mis proyectos.

David Fonseca
Juan Carlos Banegas

JUAN CARLOS BANEGAS

CEO de la Arquitectura Dimensional.

Consultor en Passivhaus, Agente rehabilitador, experto en Rehabilitación Energética, construcción sostenible, bio-construcción, construcción con madera, arquitectura saludable y consciente.

Realizamos una arquitectura comprometida y responsable con la salud de las personas y nuestra madre tierra. No solo consiste en hacer una construcción bonita o con diseño, sino pensando en la salud de las personas que habitan su hogar.

Teniendo en cuenta la salud física y emocional, diseñando espacios que te hagan sentir feliz dentro de tu casa.

JESÚS MOLINERA

Arquitecto Superior especializado en Rehabilitación Energética y Constructiva, Master en Rehabilitación con más de 20 años de experiencia, basado en una nueva Arquitectura Consciente. Asesor de Feng Shui, Geometría Sagrada y Geo-patologías naturales del terreno y en los espacios habitables.

“La responsabilidad de nuestra realidad nos hace participes de ella. Tenemos la posibilidad y la libre elección de “cuidar, mejorar y amar nuestro entorno natural” creando espacios reales, habitables y bellos a la vez que funcionales y prácticos”

JESÚS MOLINERA

En nuestra firma, nos dedicamos apasionadamente a la promoción y la práctica de la arquitectura sostenible. Con un firme compromiso con la innovación y la excelencia, hemos consolidado una reputación como líderes en el campo de la construcción ecológica y la bioconstrucción.

Nuestro equipo está formado por expertos multidisciplinarios con una profunda comprensión de los principios fundamentales de la arquitectura holística. Desde diseñadores hasta ingenieros, cada miembro aporta una perspectiva única y un conjunto diverso de habilidades que nos permite abordar los desafíos más complejos con creatividad y eficacia.

Nos enorgullece ofrecer soluciones a medida que van más allá de la mera estética y funcionalidad, centrándonos en la salud y el bienestar de los ocupantes, así como en la protección y preservación del medio ambiente. Nuestro enfoque se basa en la integración de prácticas de diseño sostenible desde las primeras etapas del proyecto hasta su finalización, asegurando resultados que sean tanto estéticamente impresionantes como ambientalmente responsables.

Con una cartera diversa de proyectos que abarcan desde viviendas residenciales hasta desarrollos comerciales y comunitarios, nos enorgullece contribuir de manera significativa a la creación de un entorno construido más saludable, sostenible y armonioso para las generaciones futuras. Al colaborar estrechamente con nuestros clientes y asociados, estamos comprometidos a impulsar el cambio positivo y a inspirar un futuro donde la arquitectura y la naturaleza coexistan en perfecta armonía.

 

 

passivhaus

Contáctanos:

CIUDAD REAL y MADRID – Juan Carlos Banegas